Desde FORO EMPLEO 2021 queremos darte algunos consejos para participar en esta edición. 

Infórmate sobre las empresas y/o instituciones que formarán parte del FORO EMPLEO 2021. Previamente a la celebración del evento, se harán públicas todas las empresas inscritas. Revisa nuestra web y céntrate en aquellas que sean de mayor interés para ti y tu formación. Contamos con grandes marcas a nivel nacional de diferentes sectores que te ayudarán y todas, interesadas en alumnos y alumnas como tú.

Prepara una presentación personal donde poder captar el interés de las diferentes empresas y/o instituciones. No olvides que es muy importante saber cuáles son tus puntos fuertes y débiles para poder defenderlos en una entrevista de trabajo. 

Cada empresa tiene a su disposición una agenda para hacer entrevistas con una bolsa de horas. No dejes para última hora hacerles constar tu interés.

Actualiza tu perfil en redes sociales, y sobre todo actualiza tu perfil de Linkedin. Es una vía más por la que, cualquier empresa y/o institución te puede buscar. ¡Y no olvides tu currículum! Desde la organización ponemos a tu disposición una serie de plantillas con las que poder hacer un nuevo diseño.

Una vez ingreses en el Foro, actualiza tu ficha. Es la herramienta más cómoda y sencilla por donde las empresas contactarán contigo en esta edición.