¿Cuándo y dónde se celebrará el FORO EMPLEO 2021? 

FORO EMPLEO 2021 se celebrará los días 24 y 25 de marzo en horario de 9:00 hasta las 19:00h, y el día 26 de marzo en horario de mañana de 9:00 a 14:00h. Aunque las anteriores ediciones se han celebrado siempre en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Vigo, este año hemos optado por una edición virtual.

¿A quién está dirigido el FORO EMPLEO 2021?

FORO EMPLEO 2021 es un foro por y para el alumnado. De este modo, todo alumno y alumna así como recién titulado que lo desee se podrá inscribir próximamente en el Foro. Las empresas ya tienen abierto su periodo de inscripción. La organización se reserva el derecho de admisión

¿Quién tiene acceso a mis datos? 

Todos los datos serán almacenados en la plataforma de FORO EMPLEO y serán tratados en todo momento de forma confidencial. No se compartirán datos a terceros.

¿Las empresas tienen acceso a los datos personales del alumnado? 

Toda alumna o alumno así como recién titulados, podrán facilitar sus datos y su currículum a cada empresa que lo considere oportuno, la cual ya cuenta con su propio Plan de Protección de Datos.

¿Cómo se accede a FORO EMPLEO 2021?

Días antes de la celebración del evento, desde la organización de FORO EMPLEO, nos pondremos en contacto con cada empresa y/o institución para indicarle sus datos de acceso. De igual modo, una vez que un alumno y/o recién titulado se inscriba en el Foro, ya contará con su propia clave, única e intransferible. .

¿Dónde puedo ver el programa de conferencias de FORO EMPLEO 2021? 

Días antes de la celebración del evento, estará disponible en la web todo el programa del evento.  Dicho programa se elabora con antelación, por orden de inscripción de cada empresa y/o institución teniendo en cuenta la preferencia de las mismas. La organización se reserva el derecho de admisión y la posibilidad de cambios de horarios por causas imprevistas.

¿Con quién puedo contactar si tengo dudas sobre FORO EMPLEO 2021?

Desde la organización de FORO EMPLEO contamos con diferentes vías para ponerte en contacto con nosotros, Podrás realizar cualquier consulta en horario de 9 a 20h. Toda notificación será atendida en la mayor brevedad posible.